viernes, abril 25, 2003

Dia 2 año 1
Parece que las ñ no funcionan en este blogger .he descubierto otros blogs o bitacoras,pero como este no lo lee nadie es como mas intimo.Una larga conversación con uno mismo.Por cierto si alguien lo lee,ya que no he pagado para conocer las estadísticas que me lo haga saber a imediatic@hotmail.com.Estoy pensando en emprender un largo viaje , imitando un blog de viajes bastante bueno que he visto "one man one year one world" pero mas lejos necesitare sponsors como en ese viaje.Tiene sponsors de 5 ,10 y 25 dolares que reciben algo a cambio .Este viaje sera mas virtual "one irreal man. one year ,one universe".Me encerrare en el mundo virtual e iré comunicando mis experiencias.

jueves, abril 24, 2003

Dia 1 bis
Al final el señor Tusset la caga después de tres años para terminar la novela el final es flojillo y se pierde bastante.parece como si se hubiera bloqueado y la hubiera teminado por la fuerza.Aun así parece que la han traducido a tres idiomas y va muy bien de ventas.
En alguna de las webs en la que sale su nombre viene tambien su foto y se parece mucho fisicamente a su protagonista.
Hay algo generacional que me une a la novela pero yo la hubiera hecho diferente.
Cambiando de tema ,en la cafeteria del trabajo me estan envenenando .Cada vez que como alli diarrea al canto.Creo que voy a tener que dejar de trabajar alli,Buscare un trabajo que tenga buen catering.No importa de que .
Hoy he hablado con Conchi.Cada día hablo con Conchi por telefono desde hace casi tres años.Puesto en una novela seria un libro enorme.Hoy han hecho en alemania un libro en tres horas.Escritura rapida lo llaman .Unos 20 escritores escribian un parrafo cada uno y han conseguido cien paginas en una hora.Cuando no trabajo mi vida es casi como la de Baloo el protagonista de la novela.Hoy solo he hablado con la del estanco y con el pescadero.Me he vuelto un poco misantropo.Quizas mis problemas vengan por hay.Deberia como dicen en cataluña "hacer un pensament" al respecto.
Si me meto en un piso tendre que estar pagando la mitad de mi sueldo hasta que me jubile.Soy ya una minoria marginal.
Me quedan 10 hojas para terminar la novela de Pablo Tusset,me ha dado buen rollo .Como cuando salgo de ver una pelicula que me ha enganchado.Me ha dado un cierto speed quizas acentuado por el orujo que me acompana desde la pagina 223.He visto en el buscador las 399 paginas en las que sale pablo u he descubierto bloglog.Asi que queda inaugurada esta web .Año 1 dia 1.