Dia 1 bis
Al final el señor Tusset la caga después de tres años para terminar la novela el final es flojillo y se pierde bastante.parece como si se hubiera bloqueado y la hubiera teminado por la fuerza.Aun así parece que la han traducido a tres idiomas y va muy bien de ventas.
En alguna de las webs en la que sale su nombre viene tambien su foto y se parece mucho fisicamente a su protagonista.
Hay algo generacional que me une a la novela pero yo la hubiera hecho diferente.
Cambiando de tema ,en la cafeteria del trabajo me estan envenenando .Cada vez que como alli diarrea al canto.Creo que voy a tener que dejar de trabajar alli,Buscare un trabajo que tenga buen catering.No importa de que .
Hoy he hablado con Conchi.Cada día hablo con Conchi por telefono desde hace casi tres años.Puesto en una novela seria un libro enorme.Hoy han hecho en alemania un libro en tres horas.Escritura rapida lo llaman .Unos 20 escritores escribian un parrafo cada uno y han conseguido cien paginas en una hora.Cuando no trabajo mi vida es casi como la de Baloo el protagonista de la novela.Hoy solo he hablado con la del estanco y con el pescadero.Me he vuelto un poco misantropo.Quizas mis problemas vengan por hay.Deberia como dicen en cataluña "hacer un pensament" al respecto.
Si me meto en un piso tendre que estar pagando la mitad de mi sueldo hasta que me jubile.Soy ya una minoria marginal.